DERECHO SUCESORIO
El campo del Derecho Sucesorio engloba y regula todo lo concerniente a la sucesión mortis causa, es decir, al destino de las titularidades y relaciones jurídicas de una persona después de su muerte.
El despacho Abad Abogados lleva 20 años asesorando a sus clientes en el ámbito del derecho sucesorio, tanto en la redacción de testamentos y actos de última voluntad como en aquellos asuntos en los que los herederos no quedan conformes con el reparto de la propiedad de los bienes en herencia o con la adjudicación de la misma.
Nuestra recomendación es que recurra a la intervención de un profesional experto en esta materia para mediar en los litigios entre los lazos familiares.
Si está en el punto de redactar su testamento y quiere asegurarse de que su voluntad no perjudique a nadie, o, por el contrario, pueda optimizar el reparto de sus bienes o quiere conocer qué es lo dictamina la ley en cada supuesto, no dude en consultarnos.
Nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios y le asesoramos tanto si es usted beneficiario de una herencia, si quiere reclamar sus derechos, o renunciar a la misma o necesita información sobre cualquiera de los siguientes aspectos:
Sepa cómo proteger….
- Asesoramiento en la redacción de Testamentos
- Reclamación de Legados
- Aceptación/ Renuncia de Herencia
- Declaraciones de herederos Judiciales/ Notariales
- Cuadernos Particionales/ División de Bienes
- Sucesiones
- Sucesión con y sin Testamento
- Reconocimiento de Herederos
- Inscripción Registral
- Reclamación de Legitimas
- Partición de Herencia
- La Sucesión de la Empresa Familiar: Elaboración del Protocolo Familiar
- Conflictos Inmobiliarios