La realidad actual de la sociedad en su conjunto, y de las familias en particular, han cambiado drásticamente. Los conflictos en los que a diario se ven envueltos han evolucionado también. Y nuestro sistema judicial no ha sido capaz de agilizarse y modernizarse para dar una respuesta ágil, rápida y válida a los problemas que les plantea la sociedad. La sobrecarga de trabajo y los sistemas rígidos que utiliza repercute directamente en el funcionamiento de todo el sistema provocando, no solo que la respuesta se perciba por los destinatarios atrasada y desfasada en el tiempo, sino en mucho casos inadecuada o incluso inexistente para la resolución real del conflicto.

Abad-Mediación nació en 2012 como proyecto para dar solución de forma idónea desde la prevención o, si no fuese posible, una vez entablada una demanda judicial, implementando vías de solución amistosas que minimicen las posibilidades de nuevos conflictos futuros mal resueltos, fortalezcan los valores y armonía en las relaciones entre los particulares, especialmente las familiares, y actúen como contrapeso del fenómeno social de la violencia.

Nuestro objetivo es responder de forma efectiva a la necesidad de los ciudadanos y las familias de encontrar una solución a sus conflictos, ofreciéndoles desde el propio bufete jurídico Abad Abogados la utilización de un método ágil y efectivo dirigido a proporcionar a sus miembros un espacio de diálogo y comunicación, así como las técnicas y herramientas para que, desde el empoderamiento de las personas, sean ellas mismas quienes planteen la forma de resolver sus desavenencias.

Porque somos abogados con más de 20 años de experiencia y expertos en mediación podemos ofrecer un servicio de calidad.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Llámanos al 950487533

o manda un mail a mediacion@abad-abogados.es

Mª Belén Abad García

www. abad-abogados.es