ACCIDENTES DE TRÁFICO

¿Ha sido víctima de un accidente de tráfico? ¿Busca un despacho que consiga la indemnización máxima posible? No espere más y acuda a nuestro despacho.

 

Abad Abogados cuenta con una larga experiencia en la atención legal para aquellas personas que han sido víctimas de un accidente de tráfico y como consecuencia del mismo, han sufrido daños o lesiones.

Usted verá defendido su derecho como víctima de un accidente de tráfico en nuestra firma. Solicitaremos una cantidad compensatoria o indemnización tras haber sufrido un accidente de tráfico. Le brindamos una atención personalizada y un tratamiento particular para su caso.

 

Siempre que se hayan producido daños materiales y/o daños personales, Usted tiene derecho a  percibir una cantidad en concepto de indemnización. Su cuantía dependerá de la gravedad y el alcance de sus lesiones, así como del valor de los daños materiales provocados.

 

Cualquiera que sea la circunstancia en la que Vd. haya sufrido un accidente o  haya sido víctima de una imprudencia o negligencia, o resulte afectado y perjudicado por ello, póngase en contacto con nosotros. Escucharemos su caso, estudiaremos las circunstancias del mismo y le asesoraremos sin compromiso sobre la viabilidad de una reclamación y los pasos a seguir.

 

 

Trabajamos con presupuestos cerrados que constarán por escrito para su tranquilidad.

 

Si tiene póliza de seguro que cubra la asistencia jurídica, sea total sea parcialmente, tramitaremos las gestiones con su entidad aseguradora para que le reintegren nuestros honorarios hasta el límite que tenga contratado.

En nuestro despacho le asesoraremos advirtiéndole desde el primer momento sobre la viabilidad de su reclamación, así como de la cuantía estimada que puede percibir en concepto de indemnización.

 

Si tras sufrir un accidente de tráfico, la respuesta de su Aseguradora no le satisface, acuda a nuestro despacho. Estamos con y para usted, no para las aseguradoras.

 

Nuestro compromiso es obtener la mejor indemnización para Vd. por las lesiones que haya sufrido así como reponerle en todos los daños y perjuicios que dicho accidente, imprudencia o daño puedan haberle ocasionado. Estamos con y para la víctima y los perjudicados

Abad Abogados

Obtenga la mayor indemnización. Contacte con nosotros.

error: Content is protected !!