Asesoramiento de calidad en la provincia de Almería

Abad Abogados es una firma que nace en 1995 con el propósito de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad,  basado en  un trato directo y  en un marco de confidencialidad y confianza. La formación continua y  especialización, unido a la experiencia y profesionalidad, nos  permite mantener un alto nivel de exigencia y calidad.

Junto a los servicios jurídicos, Abad Abogados  ofrece servicios de mediación en los ámbitos civil, mercantil y familiar desde el año 2012, poniendo así de relieve la importancia que conceden sus profesionales a la vía extrajudicial como método eficaz y satisfactorio para resolver conflictos legales.

Somos abogados y mediadores, creemos en el poder del diálogo para acercar posturas y lograr acuerdos consensuados en la medida de lo posible y como primera alternativa, contando asimismo con gran experiencia en la asistencia letrada ante los Tribunales.

La calidad de nuestros servicios jurídicos se basa en la experiencia, conocimientos y formación continua , y especialmente en el alto nivel de exigencia en cuanto a la atención al cliente.

Defendemos sus intereses en los ámbitos el Derecho Civil, Familia, Responsabilidad por daños y lesiones, Seguros,  Penal, Militar y Concursal.

DERECHO CIVIL

DERECHO DE FAMILIA

DERECHO SUCESORIO

DERECHO PENAL GENERAL

DERECHO PENAL MILITAR

RESPONSABILIDAD POR NEGLIGENCIAS, DAÑOS Y ACCIDENTES

VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GÉNERO

LE INVITAMOS A QUE NOS CONOZCA

Cumplimos sus expectativas

error: Content is protected !!